Profesionalidad
Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales variados,
especializándonos en Customer Service.
Procesos Personalizados
Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.
Optimización
Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.
El Equipo de Trabajo
Llevado adelante por un equipo de trabajo especializado, el servicio de Soporte Técnico puede ser concretado bajo modalidad «Call on demmand» (enviamos un técnico de campo según la demanda) o «Permanente In House» del cliente (cuando el trabajo requiere tiempos muy cortos de restauración para equipos de misión crítica).
Sabiendo que la relación entre empresas y computadoras se afianza y se modifica año a año, todo el equipo técnico de LinkSolution es capacitado en el área tecnológica, aprendiendo constantemente sobre los nuevos problemas vinculados al crecimiento de una empresa y la evolución de las nuevas herramientas digitales. De este modo buscamos anticiparnos a los problemas siempre con soluciones e ideas novedosas.
Dependiendo de la búsqueda del cliente, el servicio puede trabajar:
• Mantenimiento preventivo y correctivo del parque de microcomputadoras y sus equipos asociados
• Instalación de equipos en red, y cambios de topología de red, asignación de direcciones IP, automatización de sesiones de red para el usuario, configuración del entorno de usuario para email y demás servicios, seteo de aplicaciones para imprimir en impresoras del sector , orientación del uso de los recursos de red al usuario
• Atención de las fallas de hardware del equipamiento informático. Diagnóstico del problema, reemplazo de partes defectuosas, configuración y testeo de equipos y sus partes, colocación y traslado de reemplazos en forma temporaria hasta la reparación del original
• El servicio incluye la provisión de los repuestos y las reparaciones de todos los equipos PC e impresoras incluidos en el servicio pactado, que no estén en garantía o bajo un servicio de otro proveedor
• Relevamiento y control de todos los dispositivos, llevando un registro de marca, modelo y nro. de serie. Se hace un seguimiento en los cambios de partes, actualizando la información constantemente
• Apertura y seguimiento de reclamos en proveedores
Compromiso de calidad
Todos los procesos de los servicios de Soporte IT ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ITIL.
Mucho más Que soluciones
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution