Profesionalidad
Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales variados,
especializándonos en Customer Service.
Procesos Personalizados
Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.
Optimización
Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.
Garantizamos servicios de Outsourcing
En LinkSolution S.R.L. contamos con experiencia para garantizar servicios de Outsourcing a su medida.
Nuestra valores y políticas al brindar un servicio son las siguientes:
- Proactividad
- Flexibilidad
- Responsabilidad
- Calidad
- Compromiso
- Dinámica
- Partnership
- Procesos
- Integramos tecnologías de monitoreo y control para analizar el comportamiento general de la instalación y así inferir posibles problemas de saturación y/o interrupción del servicio informático.
- Utilizamos metodologías y procedimientos que sabemos que funcionan y permiten que la empresa crezca. Trabajamos con un conjunto de políticas comprobadamente eficaces, eficientes y adecuadas a las distintas problemáticas, tanto en su desarrollo como en los cambios que eventualmente fueran necesarios.
- Nuestros servicios son medibles y comparables, y de este modo se elimina cualquier tipo de duda o subjetividad en la evaluación de la performance.
LinkSolution le brindará un valor agregado, optimizando sus costos internos y pudiendo ampliar la contratación del servicio dinámicamente hacia otras áreas de su empresa.aborda desde el front al back-office.
Mucho más Que soluciones
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution