Profesionalidad
Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales variados,
especializándonos en Customer Service.
Procesos Personalizados
Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.
Optimización
Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.
Nosotros te ayudamos
En LinkSolution disponemos de servicios profesionales de Contact Center para que sus clientes obtengan un seguimiento personalizado en el proceso de compra: antes, durante y después. Todas las personas que interactúan con la empresa como clientes o posibles clientes requieren de un trato especial, y deben ser cuidados y llevados con cautela y amabilidad en todo el camino de compra que realicen o quieran realizar. De esta forma, serán fidelizados, y querrán volver a interactuar con la empresa.
Nuestro valor agregado como empresa está regido por tres conceptos que funcionan de manera colectiva:
CALIDAD PROFESIONAL
Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales variados, especializándonos en Customer Service. La selección del personal para trabajar en cada proyecto es rigurosa y específica, buscando cumplir siempre con los ideales de excelencia que nos proponemos. Nuestro trabajo de atención al cliente no termina en el cumplimiento de los procesos previamente planificados: capacitar todos los días es nuestro gran secreto empresarial.
PROCESOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS
Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente. Nuestro objetivo principal es funcionar como una extensión de su empresa, trabajando con versatilidad y flexibilidad para lograr un conocimiento total de las actividades que realizan.
ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN
El proceso de Customer Service es dinámico y de aprendizaje continuo. No solo se trata de encontrar la mejor forma de integrar dicho servicio a las necesidades de su empresa, sino de conocer los procesos que la forman y optimizarlos continuamente hasta alcanzar la excelencia. Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.
Algunos componentes del servicio
Los 3 puntos antes mencionados, deben llevarse a cabo como un proceso en conjunto, realizado en su totalidad. Aquí se mencionan algunas de las actividades que tenemos en cuenta en el marco del Customer Service:
- Implementación de Call Centers
- Registro del 100% de los casos de Clientes
- Capacitación de los RRHH en función a los requisitos comerciales
- Seguimiento, derivación y cierre de los casos de Clientes
- Confirmación del cierre de casos con plena satisfacción del cliente
- Derivación de los incidentes a los responsables dentro de la organización
- Estadísticas de Servicio adaptada para cada Cliente
- Perfiles de soporte adecuados a los requerimientos de cada Cliente
- Atención telefónica personalizada
- Gestión, seguimiento y escalamiento
- Soporte global
- Atención de múltiples vías: telefónica, Email, Redes Sociales, Intranet y otras
- Participación activa y proactiva en la redacción y actualización de procedimientos, instrucciones y estándares operativos
- Mejora continua en la visión funcional de la solución brindada
LinkSolution posee un servicio consolidado para la implementación del Centro de Atención al Cliente. Dicho centro constituirá el punto de ingreso de las solicitudes de servicio, control y evaluación, además de conformarse como un espacio centralizador de la información referida a la comunicación, registro, seguimiento, derivación y cierre de todo el caso o incidentes generados por los clientes.
El Centro de Asistencia al Cliente le permitirá obtener:
- Mejoras considerables en la relación empresa-cliente
- Atención personalizada de calidad
- Gestión de RRHH
- Unificación de la base de datos y procesos
- Mantener un registro histórico de todos los clientes que interactúen o se encuentren alcanzados por el servicio brindado
- Reclamos atendidos de acuerdo a la complejidad, criticidad y niveles de servicio acordados
Estamos exportando nuestros servicios con grandes precios internacionales que nos benefician, lo cual nos establece como una empresa profundamente competitiva a nivel mundial, con un presente y un futuro exitoso. Trabajamos con clientes multinacionales, con necesidades y exigencias globales que nos avalan.
Mucho más Que soluciones
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution