Profesionalidad
Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales variados,
especializándonos en Customer Service.
Procesos Personalizados
Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.
Optimización
Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.
Accesible y orientada hacia la eficiencia
Una central telefónica optimizada aporta las mismas posibilidades que una central telefónica corporativa pero sin la obligación de invertir en grandes equipamientos tecnológicos. Posibilitamos internos remotos, integración de sucursales al interior y al exterior del país, música de espera, pre-atendedor y otras importantes funciones para realzar el profesionalismo y la seriedad de su negocio. Accesible y orientada hacia la eficiencia y el ahorro de los costos de la comunicación, es una de las mejores opciones del mercado.
¿Por qué optar por una central telefónica ip?
- Las centrales telefónicas IP efectivizan un ahorro significativo en costos, por ejemplo utilizando un proveedor de servicios VOIP para llamadas internacionales y de larga distancia, e interconectando oficinas y sucursales de forma gratuita.
- Una central telefónica IP es veloz en su instalación.
- Las centrales telefónicas IP son sencillas de utilizar debido a su interfaz gráfica de configuración basada en sistemas cloud.
- El servicio de telefonía IP permite terminar con la problemática del cableado telefónico, ya sea conectando los teléfonos a un puerto estándar de red o utilizando un software que permite la conexión directamente en la PC.
- Las centrales telefónicas basadas en IP brindan una gran flexibilidad y escalabilidad, permitiendo manejar un gran número de líneas telefónicas e ir agregando internos a medida que el negocio lo requiere.
- Los servicios de telefonía IP permiten brindar mejor servicio al cliente y mejorar la productividad ya que posibilitan integrar funciones telefónicas con aplicaciones de negocios. Por ejemplo, mostrando automáticamente el registro de un cliente cuando éste llama, mejorando dramáticamente el servicio al cliente y reduciendo costos al disminuir el tiempo empleado en cada persona que llama.
¿Qué incluye el Servicio de Instalación de Central Telefónica?
- Virtualización del Servidor del Cliente en ambiente Linux (nube)
- Configuración del SIP elegido por el Cliente (líneas IP)
- Registración de los teléfonos IP en la Central Telefónica (nube)
- Nomenclatura de los internos telefónicos
- Armado de estructura del árbol de preatención
- Inclusión de los mensajes de bienvenida y fuera de horario en los diferentes horarios
- Configuración de las casillas de mensajes de voice mail
- Configuración de grupos de atención
- Configuración de líneas rotativas
- Desvío de llamadas ante determinados eventos
Compromiso de calidad
Todos los procesos de los servicios de Administración y monitoreo de redes ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ITIL.
Mucho más Que soluciones
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..
Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution