Madrid, España
+34 911 986 889
contacto@linksolution.es

Blog

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

¿Qué es un Centro de Contacto?

A continuación se detallara que es un Centro de Contacto en el mundo del call center o los servicios de contact center en España, cómo funciona, cómo organizarlo, cuales son los elementos más importantes para llevarlo a cabo, cuál es la situación mundial del sector y por qué es necesario tercerizar servicios con empresas del…
Leer más

cliente satisfecho

La creación de Valor como Estrategia para Atraer al Cliente

Al terminar, sabrás algunas técnicas que se vienen utilizando para crear valor en el mercado, diferenciarte de tu competencia, generar comunidad con tus usuarios y conseguir atraer a la mayor cantidad de clientes, haciendo crecer tu empresa, proyecto o emprendimiento y generando más ganancias. En LinkSolution somos expertos en telemarketing, Soluciones It, call center, contact…
Leer más

outsourcing servicios

¿Qué es el Outsourcing? Y como Puede Beneficiar a las Empresas

Supongamos que tienes una empresa. Una empresa que realiza y vende productos de limpieza. Llegaste a este artículo porque quieres entender qué es el outsourcing y para qué sirve, cómo podría beneficiarte. Piensas: ¿por qué no puedo hacer todo yo? ¿por qué debería contratar a otra empresa si puedo realizarlo yo mismo? ¿Acaso no contratas,…
Leer más

funnel venta

¿Cómo Ayuda el Funnel de Venta en un Contact Center?

Como empresa que brinda servicios de contact center tenemos en claro que la monitorización de los estados de las ventas es primordial. Tanto la experiencia del usuario como en consecuencia la experiencia del cliente que nos contrata deben ser óptimas.

venta telefonica telemarketing

10 Técnicas de Ventas Telefónica y Telemarketing

Saber cómo realizar ventas por teléfono no es nada fácil hoy en día. Este método fue variando a lo largo del tiempo, se vio afectado por muchas tecnologías y abordajes, además de adaptarse para ofrecer tanto productos como servicios…

¿Qué es el ciclo de vida de un Cliente?

¿A qué nos referimos con el ciclo de vida del cliente? Con este término nos referimos a la evolución que hace el cliente desde el momento en el que se capta su atención o entra en contacto con la empresa como simple prospecto, hasta que pasa a formar parte de la cartera de clientes leales…
Leer más

satisfaccion al cliente

¿Qué es la fidelización del cliente? Conceptos y Etapas

Es bien sabido que los clientes son quienes dirigen el éxito de cualquier empresa orientada al público y son la pieza clave para su continuidad, sus movimientos impactan directamente en los negocios. Pero la continuidad y el éxito de una empresa no dependen solamente de captar clientes nuevos, sino que también necesita de la fidelización de…
Leer más

call center telemarketing

Experiencia de LinkSolution, ¿Qué clientes tiene?

“Nosotros lo ayudamos”… Un lema por el cual nos manejamos hace más de diez años. Nuestra vocación por el servicio nos ha llevado a desarrollar y profundizar una amplia gama de propuestas del área de los servicios de Contact Center como así del ámbito IT. Nuestras soluciones están confeccionadas y orientadas para poder adaptarse a…
Leer más

agente de call center

¿Qué servicios de Call center se le puede ofrecer a una empresa?

Los contact center, como bien dice el nombre en inglés, son centros que gestionan todo tipo de tareas, datos, canales de comunicación y contactos. No se restringen a un solo canal o servicio, sino que tienen un alcance integral que permite aportar valor a distintas áreas de una empresa.

agente de call center atendiendo

Como son los ambientes de trabajo en las empresas de contact center

Un contact center es un centro en donde se reciben o realizan llamadas, además se gestiona información, se pueden generar oportunidades, calificar prospectos y más… Puede ser propio de una empresa o tercerizado, pero siempre va a tener el mismo objetivo: optimizar la experiencia del cliente para así impulsar la imagen de una marca.