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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

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Impulsa el Éxito del Contact Center con Marketing Digital

En el cambiante panorama actual, el marketing digital ha surgido como la fuerza impulsora del éxito. No se trata solo de exponerse ante los clientes; se trata de aprovechar los canales adecuados para involucrarse y nutrir las relaciones con tu público objetivo, incluyendo a  las empresas de contact centers. A continuación, exploraremos algunas estrategias de…
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Beneficios y Desafíos de la Externalización de Software

En un mundo cada vez más digital, las empresas de todas las industrias y tamaños están buscando formas de optimizar sus operaciones y mantenerse al día con las últimas innovaciones tecnológicas. Una estrategia que muchas empresas están adoptando es el outsourcing de software, que implica contratar a terceros para realizar tareas de desarrollo y mantenimiento…
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Outsourcing operador agente

Ahorra dinero con Externalización del Servicio al Cliente

Si su empresa necesita mejorar la relación con los clientes nuevos y existentes, pero no tiene la infraestructura o el personal adecuado para manejar el proceso de conversación complejo, una buena opción es externalizar los servicios de centros de llamadas entrantes. En este artículo, te mostraremos cómo hacerlo de manera efectiva para optimizar la satisfacción…
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¿Como son las Entrevistas para Ingresar a un Call Center?

¿Piensas que eres bueno convenciendo gente? ¿Piensas que eres bueno escuchándola? ¿Piensas que eres bueno resolviendo problemas? ¿Además piensas que eres bueno calmando crisis ajenas? ¿Eres carismático pero sabes adecuarte a la formalidad? ¿Crees que eres bueno para comunicarte y para recordar guiones y memorizar palabras claves? Entonces, es probable que encajes perfectamente en un…
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El futuro de los centros de contacto: Cómo la realidad virtual y los chatbots están cambiando el juego

La relación entre el cliente y la empresa se ha venido modificando a tiempos veloces con la emergencia de las nuevas tecnologías. Ahora, con últimos inventos como la realidad virtual, la inteligencia artificial y los chatbots, el horizonte cercano se avizora como revolucionario.

¿Qué son los servicios de Telemarketing?

El Telemarketing es una táctica de marketing que hace uso de tecnologías de comunicación telefónica para establecer conversaciones entre una marca o empresa y un sujeto que puede o no ser cliente de la misma. La posición del usuario dependerá del tipo de relación que tenga con la empresa: sea potencial cliente, cliente nuevo o…
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Consejos para Contratar Buenos Vendedores Telefónicos

Existen diferentes tareas para un operador de tele-marketing, según el proceso que une al cliente con la empresa. Primera compra, postventa, reclamos, encuestas de satisfacción, cobros, etc. Pero centrémonos en las ventas, que es lo que aquí nos trae. Es difícil saber a quién contratar para una misión tan compleja como vender.

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Claves para la Generación de prospectos con Telemarketing

La generación de prospectos es un proceso interdisciplinario que trata de convertir a personas que han mostrado algún tipo de interés en lo que se ofrece en clientes potenciales y luego lograr que inicien el viaje de convertirse en clientes.

¿Cuáles son las principales ventajas del outsourcing de software en España?

El desarrollo de software es a grandes rasgos una serie de prácticas informáticas dedicadas al proceso de creación de un sistema que ayude a resolver una tarea o varias tareas a través de la tecnología. Para, por ejemplo, tener la posibilidad de sacar un turno online, hace falta desarrollo de software. Aplicaciones, páginas webs, sistemas…
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Conozca los Conceptos Básicos de los Servicios de Call Center

A continuación se comprenderá qué es un Call Center, qué servicios, cómo se compone, por qué es un beneficio tenerlo, para qué sirve y qué cosas hay que tener en cuenta para incluirlo en tus procesos de trabajo.